Hi-Tech Factory
+54 11 4674 3494

Equipos electrónicos

Diseño, desarrollo, producción, prueba y puesta a punto

A partir de un boceto provisto por el cliente con las necesidades de un equipo y las funciones que debe tener, nuestros profesionales desarrollan el software para los micros, el diseño de la placa, la distribución y la cantidad de componentes, entregando un prototipo en funcionamiento para validarlo y así empezar la producción final.

Arriba

Placas electrónicas

Armado

También nuestros clientes pueden aportar su prototipo ya diseñado y/o probado, para luego llevar a cabo el armado de las plaquetas. Bajo este esquema, cuentan con dos alternativas: solicitar únicamente la placa, o bien el producto terminado y empaquetado.

Arriba

Mantenimiento

Service de equipos electrónicos y/o electromecánicos

Contamos con una flota de calle para brindar servicio técnico en el domicilio del cliente, y en caso de que sea necesario, trasladar el equipo a nuestra planta para su reparación y posterior devolución.

Arriba

Servicio post-venta

Monitoreo de equipos

Nuestra relación con los clientes no finaliza con la entrega del producto final. Brindamos un sólido servicio de post-venta a fin de asegurarnos el óptimo funcionamiento del mismo y mantenerlo libre de fallas.

Una central de monitoreo de última generación instalada en nuestra planta, envía diariamente una señal a los equipos entregados, con un paquete de datos que contiene sus funciones específicas. Ese paquete es devuelto con un estado del mismo, y si detecta algún error de funcionamiento, se lo repara inmediatamente. Si la falla es de software, lo hacemos en forma remota. En caso de que sea de hardware, enviamos nuestros móviles al domicilio para el reemplazo del equipo.

Arriba

Luminarias

Soluciones inteligentes en alumbrado público LED

Somos especialistas en el desarrollo y fabricación de luminarias LED para municipios y gobernaciones; una necesidad creciente por parte de las autoridades ante la necesidad de ahorrar energía y una demanda sostenida por parte de los habitantes en términos de seguridad y calidad de vida.

Más info