Hi-Tech Factory
+54 11 4674 3494

Hi-Tech Factory

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño, armado y producción de equipos electrónicos y soluciones inteligentes en alumbrado público LED.

Contamos con profesionales capacitados y comprometidos que operan, en cada etapa, los equipos con tecnología de punta que utilizamos para garantizar velocidad y calidad en cada uno de nuestros procesos.

Son tres los pilares de nuestra filosofía de trabajo: fabricación de productos de gran calidad, lo que garantizamos utilizando componentes de primeras marcas; entrega en tiempo y forma, para lo cual diseñamos en cada trabajo una línea exclusiva que contempla todo el proceso; y por último, actualización constante, a fin de brindarle a nuestros clientes cada día mayores estándares de innovación.

Arriba

Calidad

La calidad no se controla, se fabrica

Nuestros productos son fabricados a partir de un sistema de alta velocidad y precisión. De todas maneras, en HI-TECH FACTORY consideramos que la calidad no es un mero aspecto de control, sino un concepto en sí mismo que comienza al inicio del proceso. Este criterio de calidad en todas sus formas nos permite asegurar altos estándares, tanto en el proceso productivo como en los aspectos de logística y administración.

Para asegurar esta filosofía de trabajo, utilizamos únicamente materiales de primeras marcas y cumplimos con todas las normas y regulaciones nacionales e internacionales, lo que nos permite abastecer al mercado argentino y exportar nuestros productos al mundo.

Arriba

Compromiso

Entrega en tiempo y forma

En un mercado altamente dinámico y exigente, el cumplimiento de los plazos de entrega representa un aspecto fundamental del negocio. Por lo tanto, trabajamos en conjunto con nuestros clientes coordinando el proceso productivo y los tiempos de entrega. Para ello, y en base a cada requerimiento, establecemos líneas exclusivas de producción.

Arriba

Actualización constante

capacitación y búsqueda de nuevas soluciones

La velocidad de los avances tecnológicos implica seguir e incorporar los nuevos desarrollos. Nuestros ingenieros y técnicos tienen un frecuente contacto con el exterior a fin de mantenerse actualizados y poder aplicar las últimas soluciones. A su vez, nuestros equipos de trabajo reciben capacitación en forma permanente.